• casasecuoya

Reserva tu Navidad en Casa Secuoya


Una comida o cena de Navidad para recordar todo el año. Casa Secuoya, con la gastronomía de La Fábrica, de Ricardo Temiño, es la opción ideal para cenas y comidas de grupos de empresa, familiares y de amigos.

A sólo 10 Km de la ciudad de Burgos, y con acceso perfecto por la N120, nuestra fórmula suma los dos ingredientes necesarios para un encuentro perfecto: espacios exclusivos y acogedores, y una cocina del más alto nivel. Para disfrutar y recordar.

Ricardo Temiño y su equipo de La Fábrica han ideado varios menús de fiesta, que preparan in situ y al momento en las cocinas de Casa Secuoya.

La excelencia gastronómica está asegurada, y se complementa con una serie de servicios para conseguir redondear la mejor experiencia:


- Vinos y copa de cava de bienvenida incluidos en el precio

- Decoración incluida

- Si el grupo es de más de 30 personas, servicio de bus I/V desde Burgos incluido en el precio.

- Posibilidad de alquilar toda la casa durante más tiempo del necesario para el ágape (pensando, por ejemplo, en reuniones de empresas).

Os esperamos en Casa Secuoya para disfrutar de una experiencia de Navidad diferente y memorable.

Contacto para reservas

Elena Ahedo, responsable de eventos de La Fábrica, os informará de las diferentes opciones de precio y de los pasos para reservar la fecha escogida.

tel. 649 301 696

eventos@fabricarestaurante.com




82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo